cabezal
 
  POR MARIEL VALLEJOS  
Un mensaje y una oración que salen del corazón
Queridos jóvenes de la promoción 2016:  A partir de ahora, ya no nos veremos a diario como lo hicimos a lo largo de estos seis años intensos de formación. Son desde este momento, los flamantes egresados del Instituto Monseñor Roubineau.
 
¡HASTA SIEMPRE, EGRESADOS!
Acto de Colación de la Promoción 2016
Fueron 187 los egresados de la Promoción 2016 a los que el Instituto Monseñor Roubineau despidió con mucha emoción durante el Acto de Colación que se realizó el miércoles 7 de diciembre. El cuerpo directivo, los docentes y preceptores, pero fundamentalmente las familias, no pudieron evitar conmoverse y derramar algunas lágrimas de alegría al ver a los jóvenes en la ceremonia de cierre de un ciclo importante de sus vidas, tras el cual, comienzan a transitar otros caminos.
 
 
JÓVENES CONCEJALES
Finalizó con éxito el Concejo Deliberante Estudiantil
Los representantes de nuestro colegio tuvieron un muy buen desempeño en esta actividad que invita a los jóvenes a asumir el rol de concejales capitalinos.
 
"MIRAR LO QUE NOS MIRA"
Cerramos el año escolar con la Exposición Anual de Arte
Se desarrolló en el colegio la Exposición Anual de Arte “Mirar lo que nos mira”, una muestra que reunió a los cuatro lenguajes artísticos en dos intensas jornadas.
 
POR EL CONCEJO DELIBERANTE
El mural de nuestro colegio, declarado de Interés
El Concejo Deliberante capitalino declaró De Interés el mural "Recordando nuestra historia" que, ubicado sobre la Avenida Sarmiento, repasa los hechos más importantes de nuestra vida como Comunidad Educativa.
 
 
VISITÁ NUESTROS SITIOS WEB