cabezal
 
  MENSAJE DE BIENVENIDA  
Una formación integral sólo es posible con el aporte de todos
Saludamos a ustedes en este año escolar que se inicia, viendo en él una nueva oportunidad que el Padre nos regala para crecer como personas y como comunidad escolar.
 
MEJORAS EDILICIAS
Reacondicionamos los ambientes para el inicio de clases
Somos una institución en constante crecimiento, y por ello, no podemos detenernos en el mejoramiento y la reorganización edilicia para brindar a los docentes y estudiantes espacios confortables para el desarrollo de la actividad escolar. En ese sentido trabajamos durante el receso estival, con un intenso cronograma de obras.
 
 
Nuevos profesionales se suman al deber de educar
 
 
DANIELA PALMIERI
Asesoramiento pedagógico para optimizar la trasmisión de saberes
A partir de este año, la Licenciada y Profesora Daniela Palmieri tiene a su cargo el asesoramiento pedagógico de ambos turnos. Se trata de un nuevo rol creado en la institución con el fin de optimizar la transmisión de conocimiento y la apropiación de éstos por parte de los jóvenes.
 
MARIANA SOTTILE
Se incorporó al plantel una especialista en Lengua Inglesa
Con una destacada formación y trayectoria en la materia, se suma al plantel docente la profesora y licenciada Mariana Sottile, para desempeñarse en el área de Lengua Extranjera del nivel Básico. Mariana Sottile es Profesora de Inglés para los Niveles Preescolar, Elemental y Medio y Licenciada en Inglés.
 
CRISTIAN FERNÁNDEZ
Un psicólogo complementa
el Gabinete de Psicopedagogía
Con el objetivo de brindar un mayor acompañamiento a los jóvenes y a sus padres, a fines del año pasado se incorporó un especialista en Psicología al Gabinete Interdisciplinario de Psicopedagogía del Instituto Monseñor Roubineau.
 
 
VISITÁ NUESTROS SITIOS WEB