MENSAJE
¡Bienvenidos a este nuevo ciclo escolar!   Queridas Familias: El Papa Francisco nos convoca a una “Revolución de la ternura”. Esto es volver a poner a las personas en el centro, siguiendo el camino de la solidaridad y de la humildad.
 
   
     
OBRAS
Finalizó la construcción
del Laboratorio
El viejo proyecto del laboratorio escolar, este año se hace realidad. Es que después de un largo tiempo de trabajo y gracias al aporte de todos los que formamos parte de esta comunidad educativa, logramos culminar con la instalación de un espacio apto para aprender desde el descubrimiento, la comprobación y los experimentos.
 
 
     
PADRE ARIEL WEIMANN
"Cuaresma, tiempo de conversión
y de encuentro con Dios"

El Padre Ariel Weimann, nuestro capellán y el Vicario Episcopal para la Educación Católica nos deja un mensaje sobre cómo vivir la Cuaresma y la Semana Santa.
"El acontecimiento más importante de la vida cristina es la Muerte y Resurrección de Jesús. Cristo es la vida, por eso debemos acercarnos a Él. Aprovechemos este tiempo para eso, para buscar a Jesús porque sólo Él puede renovarnos". Pdre. Ariel W.

 
 
     
CAPACITACIÓN
Aprender a Amar, una apuesta a los vínculos y al bien de los demás
Hace unos años trabajamos en nuestras aulas con el proyecto Aprender a Amar, una iniciativa a largo plazo que guarda un espíritu de unidad, desde los primeros años de nivel inicial hasta el último de secundaria y que ofrece una formación orientada a establecer vínculos con carácter de permanencia y a querer el bien de los demás.
 
 
 
VISITÁ NUESTROS SITIOS WEB
 
 
     
 
Si tiene alguna sugerencia, puede escribirnos a prensaroubineau@institutoroubineau.com.ar