MENSAJE
Un nuevo ciclo para educar con esperanza   Con el deseo de transmitir conocimientos y valores, sembrando la esperanza de un mundo mejor para nuestros niños y jóvenes, damos inicio a un nuevo ciclo escolar.
 
   
     
CAMBIO DE AUTORIDADES
Nuevo equipo de conducción
en nuestro Colegio
El jueves 14 de marzo se presentó al personal y a los alumnos el nuevo Equipo Directivo que conducirá el Instituto Monseñor Roubineau. El cuerpo está conformado por los docentes Aida Mudry, quien ocupará el cargo de rectora; Julia Moreno, que estará a cargo de la vicerrectoría del Ciclo Básico; Susana Jensen, quien continuará como vicerrectora del Ciclo Orientado; y Osvaldo Benítez, Coordinador de Pastoral.
 
 
     
NUEVO AÑO ESCOLAR
El “Último Primer Día”
de la Promo 2019

Entre juegos, charlas y diversión, la promoción 2019 inició este miércoles 6 de marzo su último Ciclo Lectivo en el nivel secundario. En armonía y con respeto, empezaron alegremente a transitar el tramo final de un periodo inolvidable en la vida de toda persona: la escuela secundaria.

 
 
     
PERSONAL RETIRADO
Despedida:
¡Gracias y hasta siempre!
Después de intensos años de trabajo en este Instituto, con mucho cariño despedimos a tres personas que formaron parte de esta casa y que desde este ciclo lectivo gozan del beneficio de la jubilación. Se trata de las profesoras Sandra Figueroa (ex rectora) y María Benedicta Alonso; y de la jefa de preceptores, Norma Delgado.
 
 
 
VISITÁ NUESTROS SITIOS WEB
 
 
     
 
Si tiene alguna sugerencia, puede escribirnos a prensaroubineau@institutoroubineau.com.ar