cabezal
 
  Por la Dra. Norma Melgarejo - Representante Legal  
Tiempo de reflexión en el inicio escolar
A pocas semanas de haber inicio el ciclo escolar, quiero darles la bienvenida a todos los que integran esta comunidad a la que me sumo este año con la esperanza y la convicción de que podremos emprender juntos el camino que se venía transitando y que reclama la comunión entre familia, escuela y comunidad...
 
NOS CONOCEMOS MEJOR
Un equipo que
garantiza la limpieza
y seguridad
En nuestro colegio, un gran equipo encara una función esencial en todo establecimiento: la limpieza, el mantenimiento y la seguridad. Su tarea es necesaria para el desarrollo de todas las actividades que comprende la vida institucional.
 
 
JORNADAS DE ORACIÓN
Preparamos nuestros corazones para la Semana Santa
Con el propósito de disponernos espiritualmente para el tiempo más importante del calendario litúrgico, la Semana Santa, el Departamento de Pastoral coordinó una serie de acciones para que los estudiantes y el personal docente y no docente, tengan un espacio de encuentro con Dios y de oración durante la jornada escolar.
 
CICLO 2016
Nuevos cursos
para responder a la creciente demanda
En su 42° ciclo escolar, el Instituto Monseñor Roubineau amplía su oferta y capacidad para dar respuestas a los numerosos estudiantes que buscan ser parte de esta Comunidad. Es así que este año se abrieron dos nuevos cursos, el 2° año “G” y el 6° año “F”.
 
ADMINISTRACIÓN
Descuentos hasta el día 10 de cada mes
Desde el área de Administración se informa a las familias que la institución resolvió extender el plazo para el goce de los descuentos en el pago de las cuotas mensuales. De esta manera, la fecha límite para alcanzar la bonificación será el día 10 de cada mes inclusive, y no el 5 como se estableció a fines del año pasado.
 
 
VISITÁ NUESTROS SITIOS WEB