BUSCAR






GALERÍAS
1  2  3  >  >>
Importante

Martes 9 y jueves 11: Taller para Preceptores. De 19 a 21.

Invitación

El 25 de marzo se celebra en todo el mundo el Día del Niño por Nacer. La fecha se estableció con el objetivo de conmemorar, promover y defender la vida humana. 

IMPORTANTE

Se informa por este medio que el día miércoles 6 de marzo  los alumnos de SEXTO AÑO deberán asistir a la Institución a las 16 horas, con uniforme de Educación Física. La jornada se extenderá hasta las 19 horas.

FEBRERO

Desde el martes 12 y hasta el jueves 14/02: Atención de 8 a 10 y 14 a 16 horas en SECRETARIA (para retirar, completar y devolver permisos de examen) y en PRECEPTORIA (para matriculación).

Día del Niño por Nacer

La celebración del Día del Niño por Nacer busca conmemorar, promover y defender la vida humana desde que ha sido concebida en el vientre de la madre.

Cambio de Autoridades

El jueves 14 de marzo se presentó al personal y a los alumnos el nuevo Equipo Directivo que conducirá el Instituto Monseñor Roubineau. El cuerpo está conformado por los docentes Aida Mudry, quien ocupará el cargo de rectora; Julia Moreno, que estará a cargo de la vicerrectoría del Ciclo Básico;  Susana Jensen, quien continuará como vicerrectora del Ciclo Orientado; y Osvaldo Benítez, Coordinador de Pastoral.

Presentación gradual de alumnos

Miércoles 6 de Marzo: Inicio del Ciclo Lectivo 2019 con Presentación GRADUAL de alumnos:

Para Sexto Año

El Instituto Monseñor Roubineau informa que, de acuerdo a la Resolución Nº 5438 del 20 de Diciembre de 2018, del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, se conformará una Mesa Extraordinaria para los alumnos de SEXTO AÑO que adeuden una sola materia a fin de concluir el Nivel Secundario.

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot