BUSCAR






GALERÍAS
1  2  3  >  >>
Celebración Pascual

Con una emotiva celebración, conmemoramos el jueves 20 de abril la Resurrección de Cristo, el Misterio más grande de nuestra fe. El Padre Ariel Weimann celebró la Misa y recordó a los jóvenes que Jesús Resucitó para que nunca más estemos solos.

Virgen de la Sonrisa

El jueves 23, por la tarde, ante la presencia de los alumnos de la Promoción 2017 del colegio, el padre Ariel Weimann bendijo la imagen de la Virgen de la Sonrisa que se colocó en el rincón verde de la institución, ubicado en una esquina del patio trasero.

Capacitación

Autoridades, profesores, preceptores, psicopedagogos y administrativos de nuestro colegio participaron de la I Jornada de Perfeccionamiento.

"Los Juegos Olímpicos"

En un marco de alegría y color, los alumnos de nuestro colegio mostraron los esquemas preparados, sus habilidades físicas, y la ejecución de ejercicios sincronizados en lo que fue la Fiesta de la Educación Física 2016 del Instituto Monseñor Roubineau. En esta edición, el tema fueron los Juegos Olímpicos, por lo que cada año representó a un continente.

Promo 2017

En medio de una colorida fiesta, los chicos de sexto año presentaron el lunes 17 de abril las chombas que utilizarán en este último tramo de formación Secundaria.

Ambos turnos

Este jueves 16 celebramos en ambos turnos la misa de Apertura del Ciclo Escolar. Participó de la ceremonia del turno de la tarde la familia de nuestro querido compañero Eduardo Ponce, quien falleció dos meses atrás.

¡Hasta siempre, egresados!

187 fueron los egresados de la Promoción 2016 a los que el Instituto Monseñor Roubineau despidió con mucha emoción en en el Acto de Colación realizado el miércoles 7 de diciembre.

En ambos turnos

El capellán de nuestro colegio, Padre Ariel Weimann, celebró en ambos turnos las Misas en acción de gracias por la finalización del ciclo lectivo 2016.

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot