BUSCAR






GALERÍAS
1  2  3  >  >>
Ciclo Lectivo 2018

El Instituto Monseñor Roubineau informa que a partir del día 8 de agosto y hasta el 28 del mismo mes se podrán adquirir en la secretaría del colegio los formularios para la inscripción de aspirantes a vacantes de PRIMER AÑO, para el Ciclo Lectivo 2018. 

Junior

Un total de 40 alumnos del Ciclo Básico se destacaron por su participaron en el IV Modelo de Naciones Unidas Junior que realizó la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (Oajnu) durante los días 24 y 25 de junio. El encuentro congregó a estudiantes de 13 y 14 años de distintos colegios correntinos para exponer y luego debatir sobre cuestiones de interés mundial. 

Individual y obligatorio

Estimados Alumnos:

Proponemos la realización de la siguiente actividad con el propósito de que revisen, analicen y evalúen su propio proceso de aprendizaje dentro de la institución, así como las condiciones  y personas que intervienen en él.

Expo Joven

Un grupo de alumnas de 6 Año E participaron el 27 y 28 de abril de la Expo Joven “Experiencias Educativas para la Inclusión 2017” que se realizó en el salón de eventos de la Facultad de Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste, organizado por el Ministerio de Educación de la Provincia.

Deportes

El viernes 16 de junio, un grupo de alumnos dirigidos por los profesores Cinthia Vallejos Alevras y Sergio Silva participó del Torneo Copa Saint Patrick que se realiza todos los años. El equipo de las mujeres obtuvo el Primer Premio en Volley, Categoría A.

En el SUM

El jueves 8 de junio, los chicos de sexto año compartieron un almuerzo a la canasta junto con directivos y docentes. Se trató de una iniciativa propuesta por los jóvenes en el este último tramo de su formación secundaria.

Reunión con Directivos

El Defensor Adjunto del Pueblo de la Provincia de Corrientes, Carlos Alonso, y su equipo de trabajo, visitaron nuestro colegio el miércoles 17 de mayo. El encuentro tuvo por fin ponerse en contacto con las autoridades de las instituciones que integran esta comunidad educativa y conocer sus inquietudes y necesidades.

Para docentes y alumnos

Docentes del Ciclo Orientado y alumnos de quinto año, participaron el viernes 5 de mayo de 2017 de la jornada “Herramientas para vivir sin adicciones. Los jóvenes ponen el corazón”, que realizó el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Enseñanza Privada, en las instalaciones de Club de Regatas.

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot