BUSCAR






GALERÍAS
<<  <  9  10  11  >  >>
Promo 2015

Como sucede cada año, los alumnos de sexto año recibieron las chombas y los abrigos que los identificarán durante el ciclo como los próximos egresados de la institución. 

Visita al Jardín

En el marco de la cátedra Formación Ética y Ciudadana, los alumnos de cuarto año, división D, entregaron obsequios a los niños del jardín El Patito Feo. Lo hicieron en conmemoración al Día de la Bondad y el Cultivo de Valores.

Red Mundial de Escuelas

Alumnos de una docena de establecimientos de la capital y del interior de Corrientes partieron el domingo 5 de octubre a la ciudad de Buenos Aires, donde participaron de la “Primera Jornada Nacional Educativa por la Inclusión y la Paz” que organizó el Ministerio de Educación de la Nación en el marco del convenio firmado con la Red Mundial de Escuelas para el Encuentro “Scholas Ocurrents”,  creada por el papa Francisco.

Instancia Jurisdiccional

Organizado por la Universidad Nacional del Litoral de la provincia de Santa Fe, el martes 19 de agosto, alumnos del Instituto Monseñor Roubineau participaron de la instancia Jurisdiccional de la Xª Olimpiada de Geografía Argentina. 

Coro escolar

El pasado sábado 11 de abril, en la sede del Movimiento Apostólico de Schoenstatt, calle Güemes 1411, se realizó la Santa Misa y Renovación del Compromiso de los Misionero de la Virgen de Schoenstatt. Estuvo presente la Asesora Regional, la Hna Elsa María Soros del Santuario de Oberá (Misiones) que vino a visitar Corrientes.

Hacia la Semana Santa

Bajo la coordinación del Padre Ariel Weimann, el capellán del Instituto Monseñor Roubineau, se realizó el viernes 27 de marzo una jornada de Formación Cristina destinada a todo el personal de la institución. 

Campaña solidaria

Las celebraciones realizadas con motivo de conmemorar el 40º aniversario del Instituto Monseñor Roubineau tuvieron una fuerte connotación solidaria que llevó a la recolección de cientos de bolsas de donaciones de mercaderías y pañales.

“Hagan lo que Él les diga”

Organizado por el Equipo de Pastoral, se realizó el viernes 8 de agosto una jornada de convivencia con el personal docente y no docente del Instituto Monseñor Roubineau. La convocatoria se realizó bajo el lema “Hagan todo lo que Él les diga”.

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot