BUSCAR






GALERÍAS
<<  <  9  10  11  >  >>
“Hagan lo que Él les diga”

Organizado por el Equipo de Pastoral, se realizó el viernes 8 de agosto una jornada de convivencia con el personal docente y no docente del Instituto Monseñor Roubineau. La convocatoria se realizó bajo el lema “Hagan todo lo que Él les diga”.

Camino al 40º Aniversario

Enmarcado en los festejos que se realizan este año por las Bodas de Rubí del Instituto Monseñor Roubineau –a celebrarse en el mes de septiembre- se realizó el lunes 23 el acto por el Día de la Bandera. La conmemoración tuvo una distinción especial de religiosidad con la consagración de dos familias al Sagrado Corazón de Jesús.

25 de Mayo

Con un emotivo y colorido festejo, el Instituto Monseñor Roubineau rindió homenaje a los patriotas que en 1810 sentaron los cimientos para la creación de esta Patria, en el 204º aniversario de la Revolución de Mayo.

Cena Interinstitucional

Con una cena pascual los miembros de esta Comunidad Educativa celebraron la Resurrección de Jesús, el amor y la vida por sobre el calvario y la muerte. Se realizó el viernes 25 de abril, en el patio interno del Colegio Del Sagrado Corazón.

Donaciones

Durante las últimas semanas del mes de junio, alumnos y personal del Instituto Monseñor Roubineau se unieron en una campaña solidaria para ayudar a los chicos que asisten al Hogar Escuela “Juan Domingo Perón”, todos ellos provenientes de familias de escasos recursos económicos.

Pruebas de Alto Rendimiento

El Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo  (ENARD) visitó el Instituto Monseñor Roubineau para realizar evaluaciones de aptitud física a los estudiantes. Con esos testeos, buscan a los futuros atletas de la Argentina.

Promoción 2014

Los alumnos de sexto año celebraron junto a docentes y autoridades la llegada de las chombas y los buzos, prendas con las que se identificarán en este último tramo de la formación secundaria. 

Misa y Bendición

En 115 metros de extensión, nuestro mural rememora los inicios y la expansión de esta Comunidad Educativa, conformada por el Jardín de infantes El Patito Feo, el Colegio del Sagrado Corazón y los institutos Monseñor Roubineau y Superior San José I-27.

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot