BUSCAR






GALERÍAS | EVENTOS
Promo 2017
Los chicos de sexto presentaron su chomba

En medio de una colorida fiesta, los chicos de sexto año presentaron el lunes 17 de abril las chombas que utilizarán en este último tramo de formación Secundaria.

La propuesta fue elaborada y organizada por los alumnos y consistió en alegre festejo que estuvo acompañado por los docentes, las autoridades,  preceptores y padres.

La presentación inició con coreografías musicalizadas y divididas en bloques. “El objetivo es pasar un rato de diversión y recreación con todos los miembros de la promoción 2017, presentar a la institución nuestra chomba y buzo”, señalaron los jóvenes antes del encuentro. Durante la celebración se presentó además la bandera y se realizará una sesión de foto de los alumnos del último año.

“Felicitamos a los chicos por el festejo de Presentación de la Chomba Promo 2017 y agradecemos su compromiso y responsabilidad en la organización y realización del mismo, cumpliendo con todo lo acordado”, expresó la Rectora y añadió: “también valoramos la presencia de los tutores que acompañaron a nuestros egresados en ese momento tan emocionante”.

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot