BUSCAR






GALERÍAS | EVENTOS
Expo Joven
Experiencias Educativas para la Inclusión

Un grupo de alumnas de 6 Año E participaron el 27 y 28 de abril de la Expo Joven “Experiencias Educativas para la Inclusión 2017” que se realizó en el salón de eventos de la Facultad de Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste, organizado por el Ministerio de Educación de la Provincia.

Las jóvenes representaron a nuestro colegio con el proyecto de la “Tabla periódica para no videntes”, trabajo que estuvo a cargo de las alumnas Valentina Retamozo  y Julieta  Torres,  asesoradas por la profesora Paola Berdaguez. El proyecto consiste en una tabla periódica escrita en Braille para que puedan usar como recurso pedagógico las personas no videntes.

Por otra parte, Florencia Rodríguez y Rebecca Gómez Percovich presentaron "Yo también", un trabajo dirigido por la profesora Celia González que trata de concientizar sobre la inclusión en la sociedad de las personas con síndrome de Down.

Ambos grupos recibieron diplomas de reconocimiento por su aporte al encuentro. “Hacemos propicia la oportunidad, para felicitar  a las alumnas que representaron al colegio, destacando el buen desempeño en su trabajo. Del mismo modo, se hacen extensivas las felicitaciones a las familias de las alumnas por el acompañamiento y el apoyo recibido”, expresó la profesora Paola Berdaguez.

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot