BUSCAR






GALERÍAS | EVENTOS
Reunión con Directivos
Miembros de la Defensoría del Pueblo visitaron nuestro Colegio

El Defensor Adjunto del Pueblo de la Provincia de Corrientes, Carlos Alonso, y su equipo de trabajo, visitaron nuestro colegio el miércoles 17 de mayo. El encuentro tuvo por fin ponerse en contacto con las autoridades de las instituciones que integran esta comunidad educativa y conocer sus inquietudes y necesidades.

La reunión tuvo lugar en horas de la mañana. Allí, se manifestó la preocupación latente en relación a la falta de seguridad en las inmediaciones de la institución. Otros problemas que se plantearon tuvieron que ver con la higiene y limpieza, y el tránsito vehicular en el barrio. Asimismo, cada establecimiento presentó ante el funcionario proyectos particulares.

Tras estos planteos, se analizaron diversas alternativas de resolución. El Defensor se comprometió a trabajar con su equipo en gestionar acciones que permitan responder a las cuestiones expuestas por los directivos, en el marco de un plan que llevan adelante con el propósito de mejorar el servicio educativo en distintos polos de la ciudad.

Participaron de la reunión la Representante Legal, doctora Norma Melgarejo; la Rectora del Instituto Monseñor Roubineau, Mariel Vallejos; la Directora del Colegio Del Sagrado Corazón, Mónica Alcaraz; y la Vicedirectora del turno mañana del jardín El Patito Feo, Alicia Revilla.

   

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot