BUSCAR






GALERÍAS | EVENTOS
Viaje educativo
Un grupo de alumnos visitará Londres

Desde hace unos meses, alumnos de 5to y 6to año de nuestra institución preparan, junto a directivos y docentes, un viaje de estudio a la ciudad de Londres, Inglaterra. La experiencia se realizará a lo largo de 15 días. Partirán de la ciudad de Corrientes el 27 de junio y su retorno está programando para el 14 de julio.    

Se trata de una propuesta que tiene como objetivo poner en ejercicio el idioma y el intercambio cultural, y forma parte de un programa del que participan estudiantes de todo el mundo. Esta delegación del Instituto Roubineau viajará acompañada por la profesora de Lengua Extranjera, Georgina Romero.  

Durante su estadía en Londres los estudiantes se hospedarán en el  campus Hackney Community College, donde asistirán durante la mañana a lecciones diarias de inglés. En su primer día, rendirán un examen de diagnóstico que los agrupará en base a su habilidad con el idioma.  

Por la tarde, participarán de excursiones supervisadas a London Eye, Covent Garden, Thorpe Park  y el famoso museo de cera Madame Tussauds. El itinerario incluye también expediciones opcionales a otras ciudades como Oxford, Cambridge, Brighton,  Salisbury y otros puntos turísticos fuera de Reino Unido.

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot