BUSCAR






GALERÍAS | EVENTOS
IMPORTANTE
Viaje de egresados: Información para Alumnos de 6º AÑO

ATENTO A LO ESTABLECIDO EN LA RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 1568/12

CAPÍTULO 3

5- DE LOS VIAJES EDUCATIVOS Y DE EGRESADOS- 5.2 VIAJE EGRESADOS

LOS VIAJES DE EGRESADOS SON ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LOS TUTORES DE LOS ALUMNOS DEL ÚLTIMO CURSO, SIN LA INTERVENSIÓN DE LOS DOCENTES Y LAS AUTORIDADES DEL ESTABLECIMIENTO. A LOS ALUMNOS QUE PARTICIPEN DE LOS VIAJES DE EGRESADOS, SE LES COMPUTARÁ INASISTENCIAS JUSTIFICADAS HASTA UN MÁXIMO DE 5(CINCO) DÍAS PUDIENDO RECUPERARLAS CON ACTIVIDADES NO PRESENCIALES.

ITEMS A TENER EN CUENTA  PARA EL TRABAJO DE LOS ALUMNOS/AS:

CADA DOCENTE PREPARARÁ UNA ACTIVIDAD ESPECÍFICA DE SU ESPACIO CURRICULAR ( PODRÁ SER SOLICITADA EN CONJUNTO CON OTRO PARALELO O TRABAJO EN HORIZONTALIDAD) LOS TRABAJOS DE LOS ALUMNOS/AS PODRÁN SER INDIVIDUALES O GRUPALES SEGÚN EL CRITERIO DEL DOCENTE. EL ALUMNO/A SELECCIONARÁ EL 50% DE LOS TRABAJOS A REALIZAR POR SU CURSO. EJ: SI HAY 8 TRABAJOS DE 6º “B” EL ALUMNO/A DEBERÁ REALIZAR 4 TRABAJOS DE SU ELECCIÓN. EL ALUMNO/A DEBERÁ RETIRAR DE LA FOTOCOPIADORA DEL INSTITUTO LOS TRABAJOS A REALIZAR DESDE EL 10/10. LA PRESENTACIÓN DE DICHOS TRABAJOS SERÁ EL 22/10, DIRECTAMENTE A LOS DOCENTES DEL AREA CORRESPONDIENTE. EL 29/10 LOS DOCENTES PRESENTARÁN EN VICERECTORÍA LAS PLANILLAS POR MATERIA, CURSO Y DIVISIÓN CON LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR CADA ALUMNO/A.

ACLARATORIA

El beneficio de quita de 5 (cinco) faltas es exclusivamente para los alumnos que hayan realizado el viaje de egresados y hayan aprobado el 50 % de los trabajos seleccionados. El dictado de clases será de manera normal para los alumnos que no realicen viaje de egresados, por tal motivo el alumno/a que no concurra al establecimiento obtendrá la correspondiente inasistencia.

 

 

Sirva la presentede atenta notificación.

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot