BUSCAR






GALERÍAS | EVENTOS
Formando Emprendedores 2018
Un reconocimiento especial en Certamen Nacional

Alumnos de cuarto año, divisiones E y D, de nuestro Colegio fueron reconocidos por su desempeño en el Certamen Nacional Formando Emprendedores 2018, un proyecto educativo y lúdico que organiza Fundación Omega Simulaciones, de la provincia de Santa Fe. 

El Certamen tuvo varias instancias. La primera fue la zonal que se realizó en las instalaciones de nuestro Colegio en el mes de Mayo. En julio, se realizó el encuentro provincial en el Colegio Yapeyú. Allí, un grupo de estudiantes del Instituto Monseñor Roubineau clasificó para el certamen  Nacional que se realizó Villa Giardino, de la provincia de Córdoba, los días 6, 7 y 8 de noviembre.

"Formando emprendedores" consiste en un conjunto de certámenes educativos de gestión de empresas, que tiene como objetivo incrementar y afianzar de una manera lúdica, conocimientos de matemáticas, economía, gestión de empresas, sistemas de información, análisis de textos e interpretación de consignas.

De esta manera, se busca promover el espíritu emprendedor de los jóvenes, creando lazos de cooperación entre entidades educativas privadas, oficiales e intermedias y fomentando un trabajo conjunto entre docentes, alumnos y colaboradores.

Felicitamos a los alumnos que participaron y se destacaron por su desempeño, acompañados por la profesora Isabel Farías. Ellos son: Sofía Elías, Lautaro Leiva, Iván Zalazar, Juan Rodolfo  Centurión, Rocío Fernández, Florencia Scoffield y Martina Rodríguez del Greco.

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot