BUSCAR






GALERÍAS | EVENTOS
Cambio de Autoridades
Nuevo equipo de conducción en nuestro Colegio

El jueves 14 de marzo se presentó al personal y a los alumnos el nuevo Equipo Directivo que conducirá el Instituto Monseñor Roubineau. El cuerpo está conformado por los docentes Aida Mudry, quien ocupará el cargo de rectora; Julia Moreno, que estará a cargo de la vicerrectoría del Ciclo Básico;  Susana Jensen, quien continuará como vicerrectora del Ciclo Orientado; y Osvaldo Benítez, Coordinador de Pastoral.

La presentación de las autoridades estuvo a cargo del padre Ariel Weimann, el Vicario Episcopal para la Educación Católica, y la doctora Norma Melgarejo, Representante Legal de la institución.

Los docentes que fueron designados para conformar el equipo de conducción tienen una destacada trayectoria en nuestra Comunidad Educativa. La profesora Aida Mudry, es egresada de esta casa, miembro de la séptima promoción de estudiantes del Instituto Monseñor Roubineau. Se desempeñó como profesora de Lengua Inglesa en este colegio desde agosto de 1995 y hasta el año 2014, cuando fue designada vicerrectora del Ciclo Básico. Es Operadora en Psicología Social, Diplomada Superior en Análisis Institucional y Organizaciones Educativas, y Especialista en Análisis de la Educación, sus Organizaciones y sus Prácticas.

Julia Moreno, quien reemplazará a Mudry en la vicerrectoría del turno mañana, trabaja en este instituto desde el mes de marzo del 2011. Es docente universitaria en Ciencia Política.

La profesora Susana Jensen, también es egresada de este colegio, de la tercera promoción. Se recibió de Abogada y de Profesora en Ciencias Jurídicas, desempeñándose en esta institución desde el año 1999. Fue designada vicerrectora del Ciclo Orientado en el 2018.

Osvaldo Benítez, en tanto, es profesor de Psicología y obtuvo la Diplomatura en Pastoral Educativa, de la Universidad de San Isidro. Trabaja en nuestro Colegio desde el año 2014.

Además de ser docente de esta casa, dicta clases en el Instituto Cardenal Pironio, del Arzobispado de Corrientes.

Los nuevos Jefes de Departamentos que junto a este equipo integrarán el Consejo Consultivo del Colegio son los profesores Ariel Vargas (Ciencias Económicas), Gabriel Bergna (Ciencias Exactas), Germán Figuera (Ciencias Naturales y Tecnología), Germán Mandato (Ciencias Sociales), Andrea Gamboa (Educación Física), Ricardo Núñez (Enseñanza Religiosa Escolar y Educación Artística) y Juan Esteban Zacarías (Lengua y Lengua Extranjera).

 Estos docentes tienen a su cargo la importante tarea de dirigir nuestro querido Colegio. ¡Qué el Sagrado Corazón de Jesús los acompañe e ilumine para que su misión sea fecunda en pos de la formación integral los jóvenes!

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot