BUSCAR






GALERÍAS | EVENTOS
Olimpiadas de Matemáticas
OMA y Ñandú: Once alumnos participaron de las instancias regionales

Una delegación de 10 alumnos de nuestro Colegio participó el jueves 12 de setiembre de la instancia REGIONAL de las Olimpiadas de Matemática – OMA, que se realizó en la ciudad de Goya. También estuvimos en las Olimpiadas de Matemáticas "ÑANDU", en la localidad de Bella Vista.

En ambas ocasiones, los estudiantes fueron acompañados por la profesora Valeria Bejarano, en representación del Departamento de Matemáticas, luego de haber transcurrido con éxito las primeras instancias de los respectivos encuentros.

El 4 de septiembre, Alicia Giuliana Ventura Sánchez, alumna de Primer Año A, participó del Certamen Regional de las Olimpiadas de Matemáticas "ÑANDU", que se realizó en la localidad de Bella Vista.

El jueves 12, los alumnos que obtuvieron altos puntajes en la etapa intercolegial, asistieron a Goya, donde se realizó la instancia REGIONAL de las Olimpiadas de Matemática. Ellos fueron Kawerin Griego Lautaro, Canteros Arantza, Nicoli Paulina, Centurión Fernández Tobías Elian, Jaureguiberry Martina, Landaida Álvaro Martín, Quiroz Constanza, Sivori Delvoux M. Agustina, Tabernero María Candelaria y Yacuzzi Luisina.

A todos, ¡felicitaciones y éxitos en lo que resta de las competencias!

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot