BUSCAR






GALERÍAS | EVENTOS
Importante
Proceso de Autoevaluación del primer período del APD

Estimadas familias:

Estamos finalizando la Tercera Etapa del Acompañamiento Pedagógico Domiciliario que venimos llevando adelante desde el comienzo del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (resumen disponible aquí: https://bit.ly/38bhXnZ).

Durante estos meses los alumnos fueron realizando las tareas con el acompañamiento de sus profesores y de ustedes como familia. Desde el principio, hemos llevado a cabo lalabor educativa de acuerdo a las normativas nacionales y provinciales (disponibles aquí https://bit.ly/2NDHexv) que establecen la no calificación numérica ni conceptual de los aprendizajes.

En cada actividad, por medio de apreciaciones y devoluciones, los docentes han ido orientando los avances de cada alumno. Podrán acceder a las mismas ingresando a la plataforma GoSchool desde el rol Familia; y en las diferentes asignaturas encontrarán las tareas realizadas por sus tutelados con el mensaje: “El docente ha hecho una devolución”. Haciendo click en éste podrán conocer los comentarios que los profesores realizaron.

Como última instancia de este período, antes de las vacaciones de invierno, les enviamos a todos los alumnos un formulario de Autoevaluación con el objetivo de que puedan organizar y revisar todos los trabajos que hicieron hasta la fecha. La resolución de ese formulario es de carácter obligatorio y la fecha límite de entrega será el 6 de julio a las 14:00 hs.

Esta información será muy valiosa para conocer cómo fueron transitando este tiempo y las principales dificultades que se les presentaron, a fin de planificar el período siguiente. En el formulario, invitamos también a las familias expresar sus comentarios.

Sabemos que en cada hogar este tiempo ha significado un gran esfuerzo de acompañamiento. Por eso, les agradecemos su presencia y predisposición. Contamos con su ayuda para seguir trabajando juntos.

Saludos cordiales.

Equipo Directivo y Asesoría Pedagógica

Instituto Roubineau

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot