BUSCAR






GALERÍAS | EVENTOS
Del 03 al 18 de agosto
Trabajos para repasar y afianzar lo aprendido

Queridos alumnos:

                                  Esperamos se encuentren bien junto a sus familias.

Durante la semana anterior (27 al 31 de julio) los alumnos que adeudaban trabajos prácticos tuvieron una nueva oportunidad para entregarlos. Esperamos que hayan aprovechado esta instancia para ponerse al día.

Queremos decirles que recibimos y estamos leyendo las Autoevaluaciones que mandaron antes de las vacaciones. Allí pudieron revisar sus trabajos, identificar las principales dificultades que tuvieron y hacernos llegar sus vivencias y opiniones acerca de lo que estamos haciendo juntos. Agradecemos los aportes que nos hicieron las familias que están acompañándolos de una manera muy especial en este nuevo modo de hacer escuela.

En esta segunda parte del año seguiremos trabajando desde la Plataforma en cada una de las materias con el acompañamiento de sus profesores, ya que no es posible aún retomar las clases presenciales.

Empezaremos haciendo un repaso de todos los temas que trabajaron hasta ahora. Cada profesor subirá al aula virtual un Trabajo Integrador que tiene como objetivo repasar y afianzar lo que aprendieron en cada materia. Los trabajos que recibirán cada semana son los que figuran en las grillas que se adjuntan.

Nos ponemos nuevamente en camino, con las energías renovadas y con la intención de acompañarlos del mejor modo posible en estas circunstancias diferentes y desafiantes para todos.

Qué el Sagrado Corazón de Jesús bendiga esta etapa que comenzamos y nos anime a seguir trabajando juntos; distanciados físicamente pero cercanos en compromiso y esperanzas, ¡y con entusiasmo!

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot