BUSCAR






GALERÍAS | EVENTOS
Comunicado y cronograma
Iniciamos un nuevo Ciclo de Actividades

Estimadas Familias:

Continuando con el Acompañamiento Pedagógico Domiciliario, iniciamos hoy un Ciclo de un mes dividido en dos etapas de 15 días.

En cada etapa, los alumnos:

Mantendrán una comunicación frecuente con los profesores de la mitad de sus materias (5/6, dispuestas según la grilla que figura al final) a través de clases explicativas con material de estudio (links, videos, videoconferencias, otros), distintas actividades de aprendizaje y clases de consulta, intercambio o profundización de contenidos. Deberán cumplir con 2(dos) obligaciones que cada profesor comunicará.

Al finalizar la etapa el profesor solicitará una actividad que recoja evidencias del aprendizaje del alumno, que será entregada en el transcurso de la semana posterior.

En el caso de que el alumno no pueda cumplir con alguna de las obligaciones, el tutor, desde su rol en la plataforma (para lo cual es imprescindible estar registrado), deberá informar los motivos al docente, y éste  -a partir del intercambio con el alumno- decidirá si da por cumplida o no la obligación correspondiente.

A partir del lunes 7 de septiembre el Ciclo continuará con la segunda etapa, donde se repetirá el esquema con las materias restantes que cursa cada alumno.

En la grilla que figura a continuación encontrarán la disposición de las materias con las que trabajarán durante el Ciclo, en sus dos etapas.

Estén atentos a las comunicaciones de los profesores y a los horarios en los que los convoquen para las actividades, a fin de que puedan organizar en sus hogares el uso de los dispositivos que dispongan.

¡Buen trabajo!

24 de Agosto

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot