BUSCAR






GALERÍAS | EVENTOS
Hasta el 15/10
Solicitar vacante para el Ciclo Lectivo 2021

Desde el lunes 28 de septiembre y hasta el jueves 15 de octubre a las 20 horas, el Instituto Monseñor Roubineau recibirá las Solicitudes de Vacantes para el ingreso a Primer Año en el Ciclo Lectivo 2021. La modalidad será totalmente virtual a través de un Formulario Digital de Google que se encuentra en esta publicación.

Esta instancia comprenderá a las categorías Hermanos de Alumnos (Jardín El Patito Feo, Colegio Del Sagrado Corazón e Instituto Monseñor Roubineau), Hijos de Personal (Jardín El Patito Feo, Colegio Del Sagrado Corazón, Instituto Monseñor Roubineau e Instituto Superior San José) y Hermanos o Hijos de Egresados del Instituto Roubineau. Los alumnos que durante el presente año egresen del 6to. grado del Colegio Del Sagrado Corazón ya cuentan con la vacante reservada y NO deben completar este formulario.

Para quienes no pertenezcan a las categorías mencionadas se habilitará un Formulario de Solitud de Vacantes denominado Otros Aspirantes.

 

A- Formulario de Solicitud de vacantes para Hermanos de Alumnos, Hijos de Personal, e Hijos o Hermanos de egresadoshttps://forms.gle/2fWx111pnktXrYYD8

B- Formulario de Solicitud de Vacantes para Otros Aspiranteshttps://forms.gle/jzpeussxMuqZ8hkX9

 

El envío de estas solicitudes NO representa la matriculación del aspirante. Ésta quedará sujeta a la disponibilidad de vacantes.

 

Consideraciones a tener en cuenta:

Para completar el formulario, el interesado deberá tener una cuenta de correo electrónico de Gmail. Es muy importante que al momento de completar el formulario tenga toda la documentación escaneada y guardada en el dispositivo desde el cual hará la carga.Los documentos que deberá adjuntar son:

 

                Sobre el Aspirante:

-   DNI del aspirante.

- Partida de Nacimiento.

- Constancia de alumno regular expedido por el establecimiento de procedencia.

 

                En el caso de que el aspirante sea hermano de Alumno/s:

- Partida de Nacimiento de los Hermano/s actualmente cursantes, Certificado de Nacimiento o Libreta de Familia.

- Comprobante de Libre Deuda, con la cuota del mes de septiembre al día. Podrán solicitar dicho comprobante desde el 21 de septiembre al mail consultas.cobranzas@gmail.com

 

                 En el caso de que el aspirante sea hijo de Personal de la institución:

- DNI del padre, la madre o tutor con guarda legal que trabaje en la institución.

- Constancia de Trabajo del padre, la madre o tutor con guarda legal que trabaje en la institución. Requisito: antigüedad mínima de 2 años.

 

                 En el caso de que el aspirante sea Hermano o Hijo de Egresado/a

- DNI del Egresado/a.

- Partida de Nacimiento del Egresado, Certificado de Nacimiento o Libreta de Familia.

- Título, libreta de calificaciones o diploma del Egresado/a.

 

                 En el caso de que el aspirante corresponda a la Categoría otros:

- DNI del aspirante.

- Partida de Nacimiento del aspirante.

- Constancia de alumno regular expedido por el establecimiento de procedencia.

 

                Sobre los adultos solicitantes

- DNI de la madre. 

- DNI del padre.

- En el caso de que el solicitante sea Tutor con Guarda legal se deberá adjuntar la resolución judicial que otorga la guarda o Constancia de Expediente en Trámite.

                   

Los documentos que se adjunten deberán ser ESCANEADOS y no fotografiados, caso contrario no se podrá dar curso a la solicitud.

IMPORTANTE: Recomendamos tener toda la documentación al momento de comenzar a completar el formulario.

 

Una vez que se finalice la carga de datos en el formulario, deberán hacer click en el botón Enviar, para finalizar el proceso.

Toda la información que se envíe será corroborada con la base de datos de la institución. Luego de ese proceso de revisión, y en el caso de que el aspirante ingrese al circuito de admisión, recibirá en la cuenta de mail que haya consignado en el formulario, un correo del Instituto Monseñor Roubineau con los pasos a seguir.

Los saludamos cordialmente.

Instituto Monseñor Roubineau

Arzobispado de Corrientes

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot