Estimadas Familias:

Las inscripciones de nuestros alumnos al Ciclo Lectivo 2021 se realizará de manera virtual a través de un Formulario que se publicará en nuestras páginas web y que deberá ser completado y enviado de acuerdo al siguiente cronograma:

" /> Instituto Monseñor Roubineau
BUSCAR






GALERÍAS | EVENTOS
Importante
Fechas y modalidad de Inscripción para el Ciclo 2021

Estimadas Familias:

Las inscripciones de nuestros alumnos al Ciclo Lectivo 2021 se realizará de manera virtual a través de un Formulario que se publicará en nuestras páginas web y que deberá ser completado y enviado de acuerdo al siguiente cronograma:

Del 27/11 al 30/11: Alumnos de Salas de 5 (Jardín El Patito Feo) que pasan a Primer Grado (Colegio Del Sagrado Corazón).

Del 30/11 al 4/12: Ingresantes a salas de 3 años, y alumnos que pasan a Salas de 4 y 5, del Jardín El Patito Feo.

Del 4/12 al 11/12: Alumnos de 2do. a 6to. Grado para el Ciclo Lectivo 2021, del Colegio Del Sagrado Corazón.

Del 14/12 al 18/12: Estudiantes del Instituto Monseñor Roubineau, de 1ro. a 6to. año. 

 

 Importante

Para realizar la inscripción, se deberá tener abonada la cuota del mes de diciembre y la matrícula (previa cancelación de deuda si existiere) correspondiente al Ciclo Lectivo 2021; y contar con el comprobante de pago que emite la institución para adjuntar al Formulario.

El envío de los datos requeridos en el formulario, junto con el pago de matrícula, operará como consentimiento del Contrato Educativo que encontrará al momento de completar la inscripción.

 

Sobre el pago de Matrícula

Debido a la situación sanitaria y al particular año que atravesamos, la matrícula para el Ciclo Lectivo 2021 y las cuotas (hasta el mes de marzo 2021) se mantendrán en el mismo valor del año en curso. De esa manera, el valor de matrícula será de 5400 pesos para alumnos de la institución; y 6 mil pesos para ingresantes (alumnos que ingresan por primera vez a esta Comunidad Educativa).

La matrícula se podrá abonar desde el 16 de noviembre de las siguientes maneras.

Por transferencia bancaria (Los datos se encuentran publicados en nuestros sitios web)

Mercado Pago (Solicitar link a areacontablecolegios@gmail.com)

Oficina de Cobranzas de la institución (días y horario a confirmar)

Para concretar la inscripción, deberá contar con el Comprobante emitido por la institución para adjuntar al Formulario. En el caso de realizar operaciones virtuales, tendrá que hacer el envío del comprobante de pago al correo de la institución que corresponda (cuotas.sagrado@gmail.com/ cuotas.patitofeo@gmail.com/cuotas.roubineau@gmail.com) para que le regresen el recibo correspondiente.

Es importante que cuente con ese recibo (digitalizado o escaneado) al momento de completar la inscripción, en las fechas informadas.

Cordialmente,

 

Jardín El Patito Feo

Colegio Del Sagrado Corazón

Instituto Monseñor Roubineau

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot