NOTICIAS | ALUMNADO
En Buenos Aires
Participamos del Modelo Internacional de Naciones Unidas

Facundo Cabral Domínguez, Mateo Soni y Juan Segundo Canteron conformaron la delegación de Rusia junto a alumnos de otros colegio de la ciudad, y tuvieron un destacado desempeño en esta actividad organizada por OAJNU.

 

Nuestros alumnos Facundo Cabral Domínguez, Mateo Soni y Juan Segundo Canteros tuvieron una destacada participación en el XX Modelo Internacional de Naciones Unidas realizado días atrás en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

 

Coordinada por la Organización Argentina de Jóvenes Para las Naciones Unidas (OAJNU), del simulacro de los órganos de la ONU participaron estudiantes secundarios de Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay y Paraguay.

Facundo, Mateo y Juan Segundo, de cuarto y quinto año, representaron a la delegación de Rusia junto a alumnos de otros colegios de la ciudad: Ornella Pértile Tellechea, del San José, Ignacio Blanco Liotti, del Pio XI, Sebastián Dahse, de la Escuela Normal, y Carlos Roch Borda y Gonzalo Iván Paré Collante, del Kids School.

 

Los jóvenes diplomáticos debatieron temas de la agenda internacional y elevaron propuestas de solución ante diversas situaciones de conflicto.

La performance destacada viene dada por las tres menciones para la delegación rusa: dos  en el Consejo de Seguridad y uno en el de Derechos Humanos, todos gracias a la buena preparación de los jóvenes para debatir y tender soluciones diplomáticas a los problemas mundiales.


DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot