NOTICIAS | NOVEDADES
Pautas de conducta
Primera reunión con tutores de sexto año

Los tutores de los alumnos de sexto año participaron el lunes 13 de una reunión con las autoridades del Colegio a fin de consensuar pautas para acompañar a los estudiantes en este último tramo de formación secundaria.

El encuentro se realizó en horas de la siesta, en el salón de usos múltiples. Estuvo encabezado por el Padre Ariel Weimann, el capellán del colegio y Vicario para la Educación Católica, y por la doctora Norma Melgarejo, representante legal de la institución; y dirigida por la rectora y vicerrectora del Ciclo Orientado; profesoras Mariel Vallejos y Sandra Figueroa. También participaron la coordinadora de Pastoral, profesora Marcela Rosende, y profesionales del Gabinete Psicopedagógico.

Las autoridades expresaron a los padres su deseo de que escuela y familia articulen acciones para que los jóvenes logren transitar este periodo especial sin descuidar la formación que reciben en las aulas, orientada a lo curricular, pero también a lo espiritual y moral; en un marco de respeto a las normas de convivencias.

En ese sentido, se refirieron a las responsabilidades civiles de la institución y a la contención que se brindará desde el Gabinete Psicopedagógico y desde el Área de Pastoral.

Este fue el primer encuentro de una serie que se realizará a lo largo del año, de manera paralela a las reuniones que el equipo de conducción mantiene desde el primer día de clases con los delegados de las distintas divisiones de sexto año.

DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot