NOTICIAS | NOVEDADES
Novedades
Nuevas autoridades en el Colegio

Desde fines del mes de marzo, la profesora Sandra Figueroa es la Rectora a cargo del Instituto Monseñor Roubineau, cubriendo la suplencia de la prof. Mariel Vallejos. Asimismo, el docente Osvaldo Benítez fue designado como Coordinador del Área de Pastoral.

Sandra Figueroa tiene una larga trayectoria en la institución y frente al aula. Ejerce la docencia desde 1987. Ingresó al Instituto Roubineau en el año 1992. Se desempeñó a lo largo de su vida profesional como profesora de Geografía, Historia, Formación Ética y Ciudadana; y Sociología.

Desde el 2014 y hasta marzo de este año, tuvo a su cargo la vicerrectoría del Ciclo Orientado.

Osvaldo Benítez, en tanto, es profesor de Psicología y obtuvo la Diplomatura en Pastoral Educativa, de la Universidad de San Isidro. Trabaja en nuestro Colegio desde el año 2014.

Actualmente, además de ser docente de esta casa, dicta clases en el Instituto Cardenal Pironio, del Arzobispado de Corrientes, y se encuentra realizando el trabajo final de la Licenciatura en Educación Religiosa de la Universidad Fasta.

Ambos fueron designados para estas funciones debido a su trayectoria, su formación académica y sus cualidades morales y espirituales.

¡Qué el Sagrado Corazón de Jesús los ilumine y bendiga para que su tarea sea fecunda en nuestra Comunidad!

DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot