NOTICIAS | ALUMNADO
Iniciativa estudiantil
Inició sus actividades el Grupo Juvenil de Oración

Por tercer año consecutivo, los alumnos de nuestro colegio pusieron en marcha el Grupo Juvenil de Oración “Monseñor Roubineau”, una iniciativa motorizada por los mismos estudiantes para contar con un espacio de reflexión y de oración.

El primer encuentro del 2018 se realizó el jueves 19 de abril, de 19 a 20 horas. Contaron con el acompañamiento de docentes del área de Pastoral; y personal de Biblioteca.

El tema que se trabajó en la ocasión fue la Humildad, “para comenzar con esperanza nuestros encuentros”, señalaron los organizadores.

El grupo nació en el año 2016, de la mano de un grupo de alumnos y con el propósito de ofrecer un espacio para los chicos de cuarto y quinto año “que no tienen la propuesta de los retiros espirituales hacen los alumnos de sexto año”.

“La realidad que vivimos nos motivó a pensar en la necesidad de tener un grupo de espiritualidad, un espacio de reflexión y de oración. La frase que es nuestro pilar en este desafío es: Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estaré yo en medio de ellos”, explicaron los propulsores de esta linda iniciativa.

Los encuentros se realizarán cada jueves, a partir de las 19, en la Biblioteca del Colegio. Están especialmente invitados a participar los alumnos del Ciclo Orientado.

DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot