NOTICIAS | ALUMNADO
Córdoba
Un reconocimiento especial en la Feria Nacional de Educación

Las alumnas Agustina Harfuch y Malena Sario, de Tercer Año “E”, representaron a nuestro Colegio en la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnologías que organizó el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación durante la última semana de noviembre de este año, en Córdoba. Por su destacable presentanción obtuvieron un Reconocimiento Especial.

Las jóvenes habían participado el 10 y 11 de octubre de la  Feria de Ciencias  e Innovación Tecnológica Provincial que se realizó  en la Escuela Técnica “Juana Manso”. Allí presentaron el tema “Primeros Auxilios”, con el propósito de transmitir conocimientos básicos como medio para preservar la vida. Realizaron una exposición interesante que se destacó entre los demás trabajos y por ello, calificaron para representar a la provincia en la instancia nacional que se realizó  en Córdona con unos dos mil estudiantes de toda la Argentina.

El trabajo desarrollado por las alumnas tuvo como objetivo reconocer la importancia de saber maniobras de primeros auxilios y propuso realizar capacitaciones y mensajes de concientización para que generar mayor interés en el tema, promoviendo la cultura del cuidado de la vida. Fueron dirigidas y acompañadas por los profesores Paola Berdaguez y Sergio Silva.

A la muestra en Córdoba asistieron evaluadores, coordinadores y equipos técnicos provinciales. Durante las jornadas, se escogieron 200 proyectos ganadores que recibirán distintos premios.

Las ferias educativas, que se realizan a nivel provincial y nacional, brindan un espacio adecuado para profundizar el saber y la creatividad. A través de estos eventos, se impulsa un intercambio de experiencias educativas entre los participantes de todas las jurisdicciones del país.

¡Feliciaciones Agustina y Malena!

DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot