NOTICIAS | ALUMNADO
En Inst. Misericordia
Primer lugar en encuentro escolar de Emprendedores

Estudiantes de Cuarto y de Quinto año de nuestro Colegio tuvieron una destacada participación en el Encuentro Interescolar de  Formando Emprendedores que organizó el Instituto Misericordia y que se realizó el 25 de octubre.

La competencia consistió en que los alumnos formen empresas y estén a cargo de la toma de decisiones para que ésta sea exitosa en el medio. Participaron estudiantes del Instituto Misericordia, del Colegio Yapeyú y del Instituto Monseñor Roubineau; éstos últimos acompañados por la profesora Susana Pinto.

Obtuvieron el primer lugar los chicos de quinto año de nuestro colegio: Tomás Cremachi Silla; Joaquín Guido Santamaría; Álvaro Martín Landaia; y Mauro Barrios.

Además, participaron Nahuel Santamaría; Dante Solari; Luciano Valenzuela; Gonzalo Moreira; Juan Ignacio Lugo; Juan Cruz Alonso; Andres Aquino Perlo; y Bautista Gaizka Barrios Arcauz.

Junto a la profesora Pinto, guiaron y acompañaron a los chicos las docentes Silvia Lorente (organizadora del encuentro) del Inst. Misericordia; y Adriana Barrera, del Colegio Yapeyú.

DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot