NOTICIAS | ALUMNADO
Nuevo Año Escolar
El "Último Primer Día" de la Promo 2019

Entre juegos, charlas y diversión, la promoción 2019 inició este miércoles 6 de marzo su último Ciclo Lectivo en el nivel secundario. En armonía y con respeto, empezaron alegremente a transitar el tramo final de un periodo inolvidable en la vida de toda persona: la escuela secundaria.

Su “Primer Último Día” fue especial. Los recibieron las autoridades, los docentes y no docentes a la hora prevista de ingreso, y desde entonces, compartieron una tarde divertida con competencias y actividades organizadas por los profesores de Educación Física.

La jornada finalizó con una charla a cargo de la señora Mirta Vila, docente y madre fundadora de esta comunidad quien relató a los jóvenes sobre los primeros años de vida del Colegio.

Felicitamos a nuestros jóvenes de sexto año por el modo en el que eligieron celebrar su Último Primer Día, divirtiéndose en marco del respeto y compartiendo animadamente entre ellos y con los docentes una tarde especial.

Nos sentimos orgullosos de esta Promoción de estudiantes. ¡Qué este tramo final del camino sea inolvidable queridos chicos!

DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot