NOTICIAS | ALUMNADO
Personal retirado
Despedida: ¡Gracias y hasta siempre!

Después de intensos años de trabajo en este Instituto, con mucho cariño despedimos a tres personas que formaron parte de esta casa y que desde este ciclo lectivo gozan del beneficio de la jubilación. Se trata de las profesoras Sandra Figueroa (ex rectora) y María Benedicta Alonso; y de la jefa de preceptores, Norma Delgado.

Sandra A. Figueroa tuvo un largo e importante itinerario laboral en esta institución. Se desempeñó en nuestro colegio como docente de Geografía desde  1989. En los últimos años, ocupó el cargo de vicerrectora del Ciclo Orientado, finalizando su carrera como rectora del Instituto Monseñor Roubineau.

María Alonso fue docente de esta casa a lo largo de 35 años. Ingresó en 1984, un año después de haber obtenido el Título de Profesora en Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Gran parte de su carrera estuvo dedicada a la enseñanza de la Formación Ética y Ciudadana.

La señora Norma Delgado, por su parte, trabajó en la institución durante 32 años, obteniendo la jubilación en el cargo de Jefa de Preceptores.

No hay mayor satisfacción que saber que la tarea está cumplida. Por eso, las despedimos de la actividad diaria con la certeza y la alegría de que el trabajo está hecho, y bien hecho. No nos queda más que desearles mucha felicidad en la nueva etapa que comienzan.

¡Gracias por su valioso aporte a nuestra Comunidad!

DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot