NOTICIAS | NOVEDADES
Posadas, Misiones
Primera Jornada de Educadores Católicos del NEA

El viernes 29 de marzo participamos de la  Primera Jornada de Educadores Católicos del NEA que se realizó en el salón auditorium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (Isarm), de la ciudad de Posadas. Participaron más de 800 docentes y directivos procedentes de todas las diócesis que integran la región.

La jornada estuvo organizada por la Comisión de Educación del NEA, la Junta de Educación Católica (JEC) del obispado de Posadas, la Secretaría Episcopal para la Educación y el Isarm. Asistieron autoridades y docentes del Jardín El Patito Feo, del Colegio Del Sagrado Corazón y del Instituto Monseñor Roubineau.

Esta primera jornada tiene por objetivo crear un espacio de reflexión e intercambio entre educadores católicos del NEA, e identificar, comprender y priorizar, los principales elementos culturales que requieren de una pronta evangelización en relación a la persona, la familia y la escuela para dar respuestas concretas que apunten a la consolidación de la cultura de la vida.

Con el lema “Llamados a vivir en el amor. Familia-Escuela-Cultura”, esta primera jornada tuvo por fin crear un espacio de reflexión e intercambio entre educadores católicos del NEA, e identificar, comprender y priorizar, los principales elementos culturales que requieren de una pronta evangelización en relación a la persona, la familia y la escuela para dar respuestas concretas que apunten a la consolidación de la cultura de la vida.

DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot