NOTICIAS | ALUMNADO
Promo19
Primer retiro "Nacer de Nuevo"

Un total de 38 jóvenes de sexto año participaron del primer retiro espiritual para la promoción 2019. “Nacer de Nuevo” es un espacio de reflexión y de encuentro con Dios que se realiza a lo largo de tres jornadas, una propuesta destinada a los alumnos que culminan el nivel secundario.

El encuentro se realizó entre el jueves 11 y el sábado 13, en la casa de ejercicios espirituales San Ignacio, que se encuentra en el barrio Cañada Quiroz, camino a Puente Pexoa.

Participaron 38 chicos, 4 docentes y 9 integrantes del equipo de Evangelización 2000. La propuesta, que tendrá otras dos ediciones a lo largo del año, está pensada para los jóvenes que este año culminan la formación secundaria con el propósito de que éstos tengan una experiencia personal con Jesús Vivo y Resucitado y que puedan iniciar así un proceso para madurar en la fe haciendo un análisis concreto de la realidad.

Luego de diversas actividades de reflexión y de trabajo en equipos, el padre Ariel Weimann celebró una misa de clausura de la que participaron las familias de los chicos, autoridades y docentes del Colegio.

Próximos retiros 2019: * 30 y 31 de Mayo y 1° de Junio

                                     * 8, 9 y 10 de Agosto.

DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot