NOTICIAS | NOVEDADES
Jesús está Vivo
¡Santa y feliz Pascua de Resurrección!

En la fiesta de la Pascua los cristianos celebramos la vida. Jesucristo con sus enseñanzas, con su muerte y resurrección nos muestra el camino para alcanzar una vida plena y fecunda.

Esta lucha entre la muerte y la vida comienza en el corazón de cada uno. Todos tenemos la libertad para elegir y decidir qué actitud vamos a tomar ante las circunstancias que se nos presentan. Algunos abren nuevos caminos y buscan otras opciones. Construyen dejando de lado las mezquindades, los disensos, los malos entendidos. Elijen el perdón y la reconciliación. Aprenden del pasado para construir en el presente un futuro más digno.

En esta celebración pascual podemos preguntarnos qué camino vamos a elegir, qué actitud vamos a tomar. Este año, una vez más, se nos ofrece la oportunidad de elevarnos por encima de nuestras pequeñeces para elegir una vida más plena y fecunda en Jesucristo.

Él está vivo, busquémoslo en las calles, entre los pobres y enfermos, con los amigos que necesitan un abrazo o una palabra un aliento. ¡Jesús está VIVO, y es de carne y huesos!


DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot