NOTICIAS | NOVEDADES
Bendición y reinauguración
Nuestro Oratorio, un renovado espacio de encuentro con Dios

Después de meses de trabajos de remodelación y refacción, culminó la obra del Oratorio, un espacio de oración, de recogimiento y de encuentro con Dios. La sala quedó habilitada luego de la ceremonia de bendición y reinauguración que tuvo lugar el viernes 26 de abril y que fue presidida por el padre Ariel Weimann.

La obra comprendió una refacción casi total de las viejas estructuras sobre las que se levantaron las paredes del oratorio, el cambio de lugar de las aberturas para facilitar el acceso y la incorporación de ladrillos traslúcidos para mejorar la iluminación natural.

En ese plan, se modificó además la disposición del altar y se colocó un nuevo Sagrario cuya estructura de madera fue realizada por Pedro Fernández, personal de maestranza de esta casa, e incluye una obra realizada con la técnica de repujado y cincelado en metal aluminio, un fino trabajo que hizo especialmente para nuestro Sagrario, y lo donó, la artista plástica Stella Maris Toledo Colman.

Colaboraron en el rediseño del lugar el doctor Cristhian Peterson (ex alumno de este Colegio) y el arquitecto Alejandro Peterson.

Con el proyecto culminado, el Oratorio nos invita ahora a compartir un momento de oración en cualquier momento del día. ¡Están todos invitados!

DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot