NOTICIAS | NOVEDADES
ENCUENTRO DE TRABAJO
Se reunió el nuevo Consejo Consultivo

El sábado 27 de abril se reunieron en las instalaciones del Colegio los miembros del renovado Consejo Consultivo del Instituto Monseñor R. Roubineau. Se trató del primer encuentro del equipo con sus nuevos integrantes, luego de que fueran electos y presentados por las autoridades el 13 marzo de este año.

El Consejo Consultivo tiene por fin ser un cuerpo técnico-asesor para el buen funcionamiento de la institución. Participaron de la reunión los integrantes del equipo de conducción, la representante legal, los jefes de departamentos, la coordinadora pedagógica y el asesor espiritual.

Se trató de una mañana intensa y productiva de trabajo en la que se abordaron diferentes cuestiones del proyecto escolar existente así como los planes y desafíos que se presentan para el año en curso, con el propósito de mejorar tanto la calidad pedagógica como la profundidad del testimonio evangelizador.

El consejo consultivo tiene a su cargo la fijación de normas generales para el proceso de enseñanza-aprendizaje, el régimen de trabajos prácticos y organización de los exámenes, la comunicación de las diferentes situaciones en cada área y la búsqueda de criterios comunes, la organización general del calendario escolar y la distribución de responsabilidades,  tratar las sanciones e intervenir en casos especiales o cuando el equipo de conducción lo requiera.

DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot