NOTICIAS | ALUMNADO
Olimpiadas de Geografía e Historia
Dos certámenes para aprender y vivir nuevas experiencias

En el mes de agosto, alumnos de cuarto y quinto año participaron de las Olimpiadas de Geografía y de Historia, ambas correspondientes a la instancia jurisdiccional. Los encuentros congregaron a estudiantes de diferentes establecimientos de la capital correntina.

La Olimpiada de Geografía se realizó el viernes 23 de agosto en el Colegio Informático “San Juan de Vera”. Allí, en representación de nuestro Colegio participaron María Eugenia Flores, Martina Aguilar, Ángel Aguilar, Yanaina Esquivel Arce, Gea Noriega Pereyra y Candela Robin, de cuarto y quinto año, a cargo de la docente Vanesa Martínez.

El viernes 30 de agosto, en las instalaciones de la Escuela Normal “José Manuel Estrada”, se realizó la instancia jurisdiccional de la Olimpiada Historia. Representaron al Instituto Roubineau en esa ocasión las alumnas Paulina Nicoli y Agustina Sívori Delvaux, acompañadas por la profesora Celeste Ledesma.

Estos encuentros se desarrollan a nivel nacional y brindan la posibilidad a los estudiantes del nivel secundario de probarse a sí mismos, de expandir sus conocimientos en sus áreas de interés y de vivir nuevas experiencias junto a sus pares.

DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot