NOTICIAS | NOVEDADES
Celebración
Misa y reencuentros en el 45 Aniversario de nuestro Colegio

Personal retirado, docentes y no docentes, alumnos y egresados, tutores, familiares y amigos del Instituto Monseñor Roubineau vivimos una emotiva jornada el lunes 23 de septiembre al conmemorar el 45 Aniversario del día en el que se colocó la piedra fundacional de nuestro querido Colegio.

Durante la mañana y la tarde, celebramos Misas de Acción de Gracias que estuvieron presididas por el padre Ariel Weimann. A las ceremonias fueron invitados a participar, además de alumnos, docentes y tutores, egresados de todas las promociones y personal retirado. De esa manera, el festejo se convirtió en un momento de reencuentros y muchos y lindos recuerdos. Una ocasión para recordar el legado del fundador de esta obra y renovar nuestro compromiso de mantener vivo su sueño de Educar y Evangelizar.

Por la tarde, se plantó un árbol de lapacho en el patio, un gesto con el que pretendemos no solo celebrar lo vivido sino proyectar muchos otros años en este mismo sendero, inspirados en la misión de Monseñor Ramón S. Roubineau.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron! 

DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot