NOTICIAS | ALUMNADO
Nuestros delegados
Encuentro Provincial: X Parlamento Juvenil y I Centro de Estudiantes

Un grupo de estudiantes de Cuarto y Quinto año de nuestro Colegio participó este miércoles 9 de octubre del X° Encuentro Provincial de Parlamento Juvenil y I° Encuentro Provincial de Centro de Estudiantes. Se trata de los alumnos que fueron escogidos por sus pares como delegados para representarlos en el evento.

La actividad se realizó de 8 a 15, en las instalaciones del Club San Martin, organizada por la Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Provincia.

La primera instancia consistió en una jornada institucional en el marco del Programa Parlamento Juvenil del MERCOSUR, que se realizó en las instalaciones del Colegio el martes 1° de octubre, con la participación de más de 400 alumnos de cuarto y quinto año.

Durante ese encuentro, los jóvenes trabajaron en 12 grupos, en la ideación y discusión de proyectos. Luego, votaron a los compañeros que representarían al Colegio en el Encuentro Provincial. De esa manera, el miércoles 9, participaron como delegados Erika Anely Czajkowski, Mora Pilar Sánchez, Marcos Sebastián Córdoba Zacarías, Paulina Nicoli, Agustina Harfuch, Mauricio Nicolás Segovia, Julieta Esquenón, Marcos Soni, Arantza María Canteros, Rebeca Constanza Navarro, Zulema G. Romero Meneses, Gonzalo Emanuel Brusco, Nahuel Jurgen Prieto Niehaus, y Tomás Barrionuevo. Los acompañó la docente Aimará Obregón.

¡Una interesante iniciativa que permite a nuestros jóvenes expresar sus ideas y debatir con pares de toda la provincia en relación a diversos temas de interés para su desarrollo social y personal!

DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot