NOTICIAS | NOVEDADES
Compromiso Social
Una muestra con interesantes propuestas sociocomunitarias

Los chicos de sexto año de la Modalidad de Ciencias Sociales participaron el viernes 8 de noviembre de la  Exposición de Proyectos de Investigación e Intervención Sociocomunitaria, una muestra que se realiza todos los años para exhibir el trabajo de los estudiantes en su vínculo y compromiso con las problemáticas con la sociedad.

En esta ocasión, la organización estuvo a cargo de la prof. Ana María Branz y de alumnos de Sexto Año E y F, en el Espacio de Definición Institucional (EDI). Se realizó bajo el lema “Tú eres un bien para mí”, en horas de la tarde.

Los temas que se presentaron fueron: Violencia familiar, Suicidio Adolescente, Abuso Sexual Infantil, Trastornos Mentales, Drogas en Adolescentes, Trastorno Alimenticios, Consumo de Alcohol en Adolescentes, Maltrato Animal, Desnutrición Infantil, Anorexia en la Web, Inundaciones en Corrientes, Siniestros Viales y Violencia de Género.

Felicitamos a nuestros estudiantes por el interesante trabajo realizado, muestra de responsabilidad y de compromiso con los problemas social de actualidad.

DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot