NOTICIAS | ALUMNADO
Imagen peregrina
La Virgen de Fátima visitó nuestra comunidad

Con gran emoción, el martes 26 de noviembre recibimos la visita de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima, una verdadera insignia de fe y de amor que movilizó a nuestra Comunidad Educativa. Luego de una conmovedora ceremonia en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, docentes y alumnos participaron de una procesión por las calles del barrio Berón de Astrada.

La imagen llegó a las 0.30 horas a la parroquia. Fue recibida con la celebración de una Santa Misa y luego una vigilia. Temprano en la mañana, alumnos y personal docente y no docente del jardín El Patito Feo, del Colegio Del Sagrado Corazón y del Instituto Monseñor Roubineau, junto a familiares y vecinos, participaron de un momento de oración y de alabanza en el templo, y pasadas las 8.30 acompañaron la salida de la imagen para recorrer las calles del barrio.

Durante su peregrinar, la imagen visitó el Jardín de infantes, luego el colegio secundario y el nivel primario. En cada institución, se compartió el rezo de un Avemaría.  

Tras una cálida despedida, la estatuilla de la Virgen de Fátima, proveniente del Portugal, fue llevada a su próximo lugar de visita, la Iglesia San Pablo.

 ¡Virgen de Fátima, ruega por nosotros y bendice a nuestras familias!


DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot