NOTICIAS | ALUMNADO
40 Aniversario
La Primera Promoción, pioneros de esta gran obra educadora

Dejaron una huella que jamás se borrará en esta gran familia educadora. Fueron la semilla, los pioneros de esta obra que hoy nos congrega como comunidad. Son los alumnos de la querida PRIMERA PROMOCIÓN del Instituto Monseñor Roubineau. Este año conmemoran su 40° aniversario y para celebrarlo, volvieron a sus aulas, para agradecer y revivir los lindos momentos compartidos.

www.jazstock.com

Con mucha emoción, los primeros graduados de la obra de Monseñor Roubineau y de Elisa Domínguez, participaron el martes 3 de diciembre de una misa de Acción de Gracias en el patio cubierto de la institución. La misma ceremonia fue celebrada también para los alumnos que este año egresan, la 41° Promoción, y estuvo a cargo del Padre Ariel Weimann, Vicario Episcopal para la Educación Católica y capellán del Colegio.

Participaron las autoridades de la Institución, familiares, amigos, docentes de la casa y personal retirado. Fue un momento de encuentros, de muchas emociones y hermosos recuerdos. Los alumnos de la primera promoción, que egresaron en diciembre de 1979, dejaron como sello de esta celebración una placa de vidrio que lleva estampado los nombres de esos jóvenes que dieron vida a este colegio y que con la ayuda de sus padres, levantaron los primeros muros del Instituto Monseñor Roubineau.

Elevator Shoes

“No pasaron los tiempos. 40 años no son nada, cuando Replica Watches se creció en verdadero amor de amistad, con buenos cimientos educativos, de fe y valores como obtenidos en mi amado Instituto Roubineau. Gracias por tanto”, expresó emocionada María Luisa Gimánez, una de las egresadas 79.

Su compañera, Laura Fernández Vila, quien además trabaja en esta institución, dijo: “Pertenecer a los pioneros del Instituto me llena de orgullo y agradecimiento a la vez, a Dios, a Mons. Roubineau y a la Sra. Elisa por esa gesta. Y a mis compañeros, ya que después de 40 años de egresados nos pudimos encontrar y mirarnos con  los mismos ojos de la juventud, con tanto cariño y nostalgia”.

También Miguel Angel Riera se refirió a lo que le significó en la vida su paso por esta casa: “Fue el lugar que concentró no sólo nuestro aprendizaje sino también nuestras ilusiones y sueños de juventud, nuestras alegrías y tristezas adolescentes. Volver a encontrarnos cuarenta años después, significó la alegría de recordar momentos inolvidables en el corazón, traducidos en el abrazo fraterno y besos al cielo para quienes están en el más allá”.

abelevatorshoes.com

Fue un verdadero placer y un gran honor, volver a recibirlos en ésta, su casa. Gracias por ser el inicio de nuestra historia, y por formar parte de este presente. ¡Hasta siempre Primera Promoción!

DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot