Queridas Familias:
Luego de un intenso trabajo que realizamos desde el año pasado, el lunes 20 de abril pusimos en funcionamiento la Plataforma GoSchool, un servicio que nos permitirá mejorar y agilizar la gestión académica y la comunicación; y que facilitará el intercambio entre docentes y estudiantes mediante un Aula Virtual de funcionamiento ágil y sencillo.
Con esta herramienta reforzaremos el trabajo que venimos realizando, acompañar y guiar a nuestros jóvenes de una manera más directa y cercana, fomentando el diálogo y la consulta.
En medio de esta circunstancia excepcional, buscamos el mejor modo de trabajar la continuidad pedagógica. Creemos que este nuevo servicio nos ayudará a lograrlo.
Aprovechamos la ocasión para recordarles que, ante cualquier inquietud, el único medio institucional de contacto durante esta cuarentena es la dirección de mail informada semanas atrás: roubineaui32@outlook.com. Sólo a través de este medio se recibirán consultas o cualquier tipo de comunicación que las familias necesiten realizar.
En archivo adjunto dejamos dos TUTORIALES de uso para los alumnos.
Cordialmente,
Instituto Monseñor Roubineau
Arzobispado de Corrientes