NOTICIAS | NOVEDADES
IMPORTANTE
Nueva plataforma virtual para trabajar con los alumnos

Queridas Familias: 

Luego de un intenso trabajo que realizamos desde el año pasado,  el lunes 20 de abril pusimos en funcionamiento la Plataforma GoSchool, un servicio que nos permitirá mejorar y agilizar la gestión académica y la comunicación; y que facilitará el intercambio entre docentes y estudiantes mediante un Aula Virtual de funcionamiento ágil y sencillo.

Con esta herramienta reforzaremos el trabajo que venimos realizando, acompañar y guiar a nuestros jóvenes de una manera más directa y cercana, fomentando el diálogo y la consulta.
En medio de esta circunstancia excepcional, buscamos el mejor modo de trabajar la continuidad pedagógica. Creemos que este nuevo servicio nos ayudará a lograrlo.
 
Aprovechamos la ocasión para recordarles que, ante cualquier inquietud, el único medio institucional de contacto durante esta cuarentena es la dirección de mail informada semanas atrás: roubineaui32@outlook.com. Sólo a través de este medio se recibirán consultas o cualquier tipo de comunicación que las familias necesiten realizar.
 
En archivo adjunto dejamos dos TUTORIALES de uso para los alumnos.
 
Cordialmente,

                                              Instituto Monseñor Roubineau
                                              Arzobispado de Corrientes
INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot