NOTICIAS | ALUMNADO
IMPORTANTE
Tercera etapa del Acompañamiento Pedagógico Domiciliario | Cuarto tramo

Estimados alumnos: A partir de hoy, lunes 22 de junio, recibirán el último tramo de la Tercera Etapa del Acompañamiento Pedagógico Domiciliario a través de la Plataforma GoSchool. 

Los trabajos que deberán realizar corresponden a las materias que figuran en la grilla.

Durante esta semana irán recibiendo las devoluciones de sus docentes sobre los trabajos entregados la semana anterior. Estén atentos a las aulas y revisen con atención las observaciones que ellos les indiquen. Los invitamos también a seguir recorriendo todas as asignaturas, ya que algunos profesores les irán compartiendo materiales para reforzar contenidos.

Como siempre, el único medio de recepción de los trabajos es la plataforma GoSchool (instructivo disponible aquí: https://bit.ly/3d7oG3F). Si tienen alguna dificultad para enviar sus tareas, deberán comunicarlo con tiempo, a través de la plataforma, al profesor que corresponda.

Los docentes continúan trabajando con la función de videoconferencias a través de GoSchool para clases explicativas virtuales y/o clases de consulta. Aquellos que hagan uso de esta modalidad les avisarán con tiempo el día y la hora de la clase y les enviarán los links correspondientes para que ustedes puedan organizarse. Por favor, revisen el instructivo que les fue enviado para conocer cómo usar esta herramienta correctamente.

Con este último tramo, finalizaremos la tercera etapa del Acompañamiento Pedagógico Domiciliario. Estén atentos a una nueva comunicación que recibirán el viernes 26 donde les haremos saber cómo continuaremos el proceso.

Cualquier consulta no duden en comunicarse con sus profesores. Y recuerden que también permanece abierta la comunicación con sus preceptores mediante la plataforma. 

¡Buen trabajo!

Instituto Roubineau

DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot