NOTICIAS | ALUMNADO
IMPORTANTE
Segunda etapa del Acompañamiento Pedagógico Domiciliario | Último tramo.

Estimadas familias: 

A partir de hoy, lunes 18 de mayo, recibirán el último tramo de la Segunda Etapa del  Acompañamiento Pedagógico Domiciliario a través de la Plataforma GoSchool.

Tal como lo hicieron en los tramos anteriores, tendrán que buscar las actividades de las materias correspondientes a este tramo en sus respectivos cursos. Podrán acceder a los trabajos en el horario que a cada uno le resulte más conveniente, cumpliendo siempre con la entrega en la fecha solicitada. Hasta que se cumpla dicho plazo, podrán ir haciendo todas las consultas que necesiten a sus docentes.

Recuerden estar atentos a la fecha y el horario fijados por los profesores para la entrega de los trabajos. Una vez vencido el plazo, no van a poder subir sus tareas.

Atención: en este tramo, el único medio de recepción de los trabajos será la plataforma GoSchool (relean el instructivo disponible aquí: https://bit.ly/3d7oG3F ).  Si tienen alguna dificultad para enviar sus tareas, deberán comunicarlo con tiempo al docente que corresponda.

Luego de la fecha de entrega, recibirán los comentarios que realicen los profesores sobre sus tareas y la indicación, si fuera necesario, de completar y/o corregir las mismas para volver a presentarlas y recibir una devolución definitiva.

El proceso será de 15 días (desde el 18/05 al 01/06), y los trabajos que deberán realizar son los que figuran en el cuadro siguiente.

Ante cualquier consulta, no duden en comunicarse con sus profesores. Y recuerden que también permanece abierta la comunicación con sus preceptores mediante la plataforma.

¡Buen trabajo!

 

Instituto Roubineau

#Yomequedoencasa

DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot