NOTICIAS | NOVEDADES
IMPORTANTE
GoSchool: Iniciamos el registro para los tutores

Estimados tutores:

Desde el martes 23 de junio podrán registrarse en la plataforma GoSchool desde el rol FAMILIA. Esto les permitirá visualizar las diferentes materias, las actividades enviadas y  los trabajos realizados por su tutelado, así como las devoluciones de sus docentes. También podrán recibir comunicados de los profesores, preceptores y/o autoridades.

Para ello deberán ingresar a la página www.goschool.com.ar y generar su usuario desde el botón que dice “REGISTRATE” colocando su nombre, apellido y DNI sin puntos (NO el de su tutelado) y seguir los pasos que le indica el sistema.

Sugerencias:

• Para responder las preguntas que les irá haciendo el sistema durante el registro, les recomendamos tener a mano el horario de clase de su hijo/a.

• Cuando se les solicite una dirección de correo, por favor, consignen su dirección de correo personal, no la de su tutelado que ya es usuario.

• Podrán realizar el registro desde una PC o desde el celular. Luego de registrarse, podrán descargar en el teléfono la App de la plataforma y realizar de una manera sencilla el seguimiento de su tutelado.

• Si se les presenta algún inconveniente a la hora de registrarse, pueden consultar con el soporte técnico de GoSchool haciendo click en el ícono SOPORTE que se encuentra en el costado superior derecho de la página principal de la plataforma.

¡Muchas gracias!


DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot