BUSCAR






GALERÍAS
1  2  3  >  >>
Comunicado

Estimados padres:

Pese a los constantes esfuerzos por sostener el valor de las cuotas mensuales, nos encontramos inmersos en una realidad que nos impone la necesidad de actualizar las mismas desde el mes de octubre, a fin de garantizar la calidad del servicio educativo que se brinda.

NOVEDAD

Estimadas Familias:

Hemos concluido una semana de trabajo con los estudiantes para proceder al reagrupamiento de los cursos, en el marco de implementación del “Documento Marco de Modificación al Protocolo para la Presencialidad Escolar” (Resolución CFE - N° 400/21 – Anexo I), y con el objetivo de garantizar las mejores condiciones sanitarias y didáctico-pedagógicas, familiares e institucionales.

Importante

Estimadas Familias:   En relación al anuncio del regreso a la presencialidad total, deseamos informarles que estamos delineando los modos y tiempos, de acuerdo a nuestra realidad edilicia, mobiliaria y de matrícula, poniendo especial atención a la seguridad de los alumnos y del personal; y al cumplimiento de las  “medidas obligatorias” establecidas en el “Documento Marco de Modificación al Protocolo para la Presencialidad Escolar” (Resolución CFE - N° 400/21).

Decreto Provincial

Estimadas Familias:

Informamos que, a través del Decreto 1654, el Gobierno de la Provincia estableció la extensión del receso escolar de invierno hasta el 30 de julio de 2021, inclusive. Por lo tanto, reanudaremos las actividades escolares y administrativas a partir del lunes 2 de agosto.

Un poco de Historia

El fundador de esta Comunidad Educativa nació en una colonia de inmigrantes, en la ciudad de Goya. Desde muy pequeño supo que quería servir a Dios. Su historia es hoy un testimonio de amor y devoción.

En septiembre

Estimadas familias:

Con el propósito de garantizar las mejores condiciones sanitarias y didáctico-pedagógicas, familiares e institucionales conforme lo establece la Circular n° 12/21 DiGEP, la resolución ministerial n°4581/21, hemos estado trabajando para la implementación del “DOCUMENTO MARCO DE MODIFICACIÓN AL PROTOCOLO PARA LA PRESENCIALIDAD ESCOLAR”, Resolución CFE - N° 400/21 – Anexo I.  

COMUNICADO

Estimadas Familias:

Debido a la extensión del receso escolar de invierno, las fechas correspondientes al cierre del primer cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2021 fueron reorganizadas de la siguiente manera:

Transferencia

Estimados Padres:

Ponemos a su alcance los datos necesarios para abonar las cuotas mediante transferencia bancaria así como los aranceles correspondientes al Ciclo Lectivo 2022.

Cuotas 2022: $5300 (cinco mil trescientos pesos). Pagando hasta el 10 de cada mes, el valor de la misma queda en $5.050 (cinco mil cincuenta pesos). Éstas son mensuales y consecutivas, de marzo a diciembre, inclusive.

Aporte al sostenimiento de la Obra Evangelizadora: $50 pesos (cincuenta pesos). Importante: se trata de una contribución libre y voluntaria, quienes no puedan o no deseen abonar dicho concepto deberán informarlo mediante nota.

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot