NOTICIAS | NOVEDADES
Colaboración con organismos sociales
Un gesto solidario en el Mes del Sagrado Corazón

El jueves 1° de junio entregamos bolsas de pañales a las representantes de las ONG “Madrinas por la Vida” y el “Grupo Gravida”, que ayudan y asisten a madres  y a sus bebés en situaciones de vulnerabilidad en la Ciudad de Corrientes.  

La campaña de recolección se realizó a lo largo de junio con la participación del personal docente y no docente. Se trató de un gesto de entrega y compromiso en el mes dedicado al patrono de esta comunidad que nos inspira a trabajar y a contribuir desde el amor, con una actitud solidaria y fraterna. 

En este humilde acto de solidaridad y colaboración, Sandra Patricia Gutiérrez y María Griselda Canteros, referentes de las mencionadas organizaciones, recibieron los productos y agradecieron la movida realizada por nuestra familia educativa para colaborar con la tarea que realizan.  

Sobre las ONG's

“Madrinas por la Vida” es una Organización Sin Fines de Lucro de nuestra ciudad, integrada por un grupo de profesionales de la medicina pro vida, quienes junto a sus pacientes y distintos colaboradores de la comunidad local, ayudan a mujeres embarazadas y madres con bebés en situaciones de vulnerabilidad social.

“Gravida” es un servicio voluntario de ayuda a la vida naciente y a la maternidad, que cuida la vida del bebé ofreciendo acompañamiento y orientación a la embarazada en dificultad.  Los centros de asistencia se encuentran distribuidos en todo el país, incluidas sus sedes en Corrientes Capital, Goya y Esquina.  

DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO MONSEÑOR ROUBINEAU
Tel: +54 379 4428601- Av. Sarmiento 1971 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot